Quiénes Somos

Nuestra empresa es especialista en brindar servicios de salud enfocados a MEDICINA LABORAL, atención médica de primer contacto y diseño e implementación del sistema de gestión de riesgos laborales. Así como la prestación de servicios de salud ocupacional en empresas nacionales y extranjeras de diferentes sectores económicos a nivel nacional preocupadas por la salud de sus empleados. Tomando en cuenta que uno de los activos más importantes de las empresas es su capital humano, por tal motivo es necesario invertir en su bienestar a fin de resguardar su integridad física y psicológica así como también la rentabilidad de la organización.

Políticas de Calidad

En Medem estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de los trabajadores, para lograrlo trabajamos día a día mostrando calidad en todos nuestros servicios guiados por nuestra misión y los principios de:

INTEGRIDAD

Manifestamos entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y el comportamiento de nuestro personal de salud, promoviendo la confianza con los clientes y colaboradores.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos a brindar la excelencia en todos los servicios que prestamos, de manera individual y en equipo, teniendo atención a los detalles de principio a fin, contribuyendo al logro de las metas fijadas.

PULCRITUD

Cuidamos nuestro aspecto e higiene tanto personal como en nuestros procedimientos médicos y administrativos.

CABALIDAD

Cumplimos eficazmente con nuestros compromisos en tiempo y forma.

CONFIDENCIALIDAD

Protegemos los datos sensibles de los trabajadores, cuidando su integridad y la relación médico – paciente.

LEGALIDAD

Velamos por el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas mexicanas referentes a la Seguridad y Salud en el Trabajo, asesorando a nuestros clientes de forma personalizada.

Nuestra empresa cumple a plenitud las normas de nuestras leyes de Salud del Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo, Artículo 14 y con la Ley General de Salud vigente de la Secretaría de Salud.

Trabajamos por consolidarnos como la empresa líder a nivel nacional en servicios de salud empresarial, atención a los colaboradores y sus familias.

Misión

Identificar las necesidades de cada empresa para brindar atención médica personalizada y así proteger a las empresas y sus trabajadores frente a los riesgos ocurridos con motivo o en ejercicio del trabajo, previniendo accidentes, enfermedades ocupacionales y/o crónico degenerativas, reduciendo de manera paralela los costos que generan.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder mexicana en brindar servicios de salud corporativa, salud ocupacional y gestión de riesgos laborales a nivel nacional, de una forma innovadora para aportar una mejor calidad de vida y desempeño laboral a los empleados de las distintas organizaciones, ofreciéndoles mejores condiciones de salud dentro de su entorno laboral.

Objetivos

En MEDEM nuestros objetivos son claros:
  • Proteger a la empresa y sus trabajadores frente a enfermedades ocupacionales, promoviendo una cultura de Salud en el Trabajo.
  • Prevenir accidentes ocupacionales, promoviendo medidas de Seguridad en el Trabajo.
  • Contribuir a la reducción de costos por Riesgos de Trabajo, a través de campañas y Programas de Salud.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Ética
  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Compañerismo
  • Responsabilidad
  • Pulcritud
  • Integridad